By 90Min
May 28, 2019

Al no tener confirmación del nuevo técnico para su plantel de fútbol, en campamento azulgrana siguen y suman los candidatos para dirigir al equipo de Cerro Porteño.

Pedro Vilela/GettyImages

Aparte de aquellos mencionados anteriormente, ahora se comenta que dos técnicos uruguayos han sido ofrecidos a la directiva del Ciclón, ellos son Eduardo Mario Acevedo y Paolo Montero. El primero de ellos estuvo trabajando en el Defensor Sporting hasta el año pasado, pero hoy se encuentra inactivo. El siguiente entrenador hace bastante tiempo no está entrenando a ningún equipo y su último club fue el Rosario Central de la SuperLiga Argentina.

En estos días se comento que un estratega argentino de nombre Mariano Soso era candidato firme para estar en el banquillo de Cerro Porteño, pero fue rechazado en forma casi unánime por los parciales del club.

De entre los varios nombres, se mencionó el de Gabriel Heinze, Sebastián Beccacece, e incluso Ramón Díaz, de entre los paraguayos el más comentado es Francisco Javier Arce y en menor medida Gustavo Florentin, ambos son conocedores de la casa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)