Skip to main content

En el día de mañana se disputará la final de la UEFA Europa League. Al igual que en la final de la Champions, serán dos ingleses los que se enfrenten entre sí para hacerse con el título. Chelsea y Arsenal se jugarán en Bakú el ansiado trofeo que actualmente posee el Atlético de Madrid. A priori, el Chelsea parte de favorito, peo es una final y nunca se sabe lo que puede ocurrir.

fbl-eur-c3-chelsea-training-5ced0edb8110f5d10d000017.jpg

Partido

Chesea vs Arsenal

Fecha

28 de mayo de 2019

Horario

21:00 PM (16:00 Argentina; 14:00 México)

¿Dónde verlo?

Para seguir el partido en España deberá ser por Movistar Liga de Campeones, canal de pago en el que también se emite la Champions. Tanto en México como en Argentina, el partido será emitido por Fox Sports y ESPN internacional.

Streaming

Si no tenéis ninguna televisión a vuestro alcance y tenéis contratado Movistar, podréis acceder al partido a través de su plataforma online. Podréis acceder a la plataforma a través de vuestro ordenador, smartphone o Tablet. Solo necesitáis conexión a Internet. El retraso de esta emisión suele rondar los 30 segundos, por lo que os aconsejamos, si elegís esta opción, alejaros de redes sociales para evitar posibles spoilers.

Para el streaming online de Fox Sports, sólo se debe ingresar a la página: https://play.foxsportsla.com/

Posibles alineaciones

Chelsea

Kepa, Marcos Alonso, David Luiz, Azpilicueta, Zappacosta, Barkley, Kovacic, Jorginho, Hazard, Willian, Higuaín

Arsenal

Cech, Monreal, Koscielny, Sokratis, Kolasinac, Maitland-Niles, Torreira, Xhaka, Ozil, Aubameyang, Lacazette

Cabe recordar que es posible que este sea el último partido de Hazard con la camiseta del Chelsea. El belga es la estrella actual del Chelsea, y lo lleva siendo muchos años, pero todo apunta a que este verano dejará de serlo para vestir la camiseta del Real Madrid.