Skip to main content

La plantilla del Atlético de Madrid para la temporada 2019-2020 va a tener un gran número de integrantes distintos respecto a los de este último año. Apenas estamos en mayo y a las bajas ya seguras de Godín, Juanfran, Lucas Hernández y sobre todo Griezmann (Filipe Luis parece que será el siguiente, pero no hay nada oficial) podría unirse la de Diego Costa.


fbl-eur-c3-esp-atletico-5ced02048110f5e5b8000001.jpg

Según informa Manu Carreño en la Cadena SER, en el conjunto rojiblanco creen que Diego Costa ya ha dado todo lo que le podía dar al club y que es difícil que vuelva a recuperar su mejor versión. La del hispano brasileño es una situación delicada, ya que ha sido uno de los pilares del mejor Atlético de Madrid de la historia y desde la llegada del Cholo ha sido un hombre clave en el equipo. Sin embargo, tras volver al club madrileño después de su paso por el Chelsea el rendimiento del delantero no ha sido tan alto como en su anterior etapa en el equipo.

Con el de Lagarto el club no se va a volver loco. Sin embargo, si llega una oferta suculenta desde otro equipo, el subcampeón de liga ya tendría la mira puesta en otro delantero de talla mundial: Cavani. El uruguayo es un jugador al que siguen desde hace muchos años y del que todos los informes que llegan a la entidad hablan muy bien de él. Es un delantero muy del gusto del Cholo, con una gran capacidad de sacrificio y un talento innato para anotar goles. 

fbl-fra-ligue-1-reims-psg-5ced01a78110f5497300000e.jpg

De acuerdo con la información de la SER, Cavani ya habría dado el 'sí' al Atlético de Madrid y es un primer paso en una operación que se antojaría muy complicada. Cavani es un jugador que ya sonó para reforzar la delantera rojiblanca hace tres años y esta vez la llegada podría hacerse efectiva. Su profesionalidad y el cuidado extremo de su salud son un aval más para su fichaje. En caso de que Costa terminara saliendo del club parece inmediato que tanto Atlético de Madrid como Paris Saint Germain se sentarán a negociar por el delantero uruguayo de 32 años.