By 90Min
May 28, 2019

Si bien la mente está puesta en el partido de vuelta de la Recopa contra Athletico Paranaense, en River ya empiezan a pensar en el próximo mercado de pases y el arco es uno de los puestos a reforzar.

Germán Lux y Enrique Bologna no continuarían en el club y contratar a un arquero es una de las prioridades. Si bien Franco Armani es el titular indiscutido, la posibilidad de que pueda ser transferido siempre está latente y por eso en Núñez buscan a un jugador con experiencia y con condiciones para pelear un lugar.


Muslera ataja en Galatasaray y podría llegar al Millonario gracias a la colaboración de Turkish Airlines, compañía que está negociando con River para ser sponsor del club. Estos aportarían el dinero necesario para traer al arquero y colaborarían con las diferencias económicas que seguramente existirán.

A los 32 años, Muslera podría volver al continente para ponerse la camiseta de River. En otros mercados de pases sonó la posibilidad de que llegue a Boca y ahora los de Marcelo Gallardo buscarán concretar su retorno.

Si bien ataja para la selección de Uruguay, el arquero nació en Buenos AIres y por eso no ocuparía un cupo de extranjeros. ¿Será el nuevo 1 del Millonario?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)