Skip to main content

El máximo mandatario del club blanco pasó por los micrófonos de Onda Cero y repasó la actualidad del Madrid tras cerrar una de las peores temporadas de la historia.


La temporada 2018/2019 ya se terminó para el Real Madrid y Florentino Pérez concedió una entrevista para el programa El Transistor de Onda Cero donde se ha sincerado sobre varios asuntos que rodean al conjunto blanco.

Uno de los temas que más controversia generó entre los aficionados madridistas fue la partida de Cristiano Ronaldo el verano pasado y casi un año después el presidente ha explicado su versión de los hechos: "Lo de hacerse cargo de la deuda nunca me lo dijo. Son los rumores que existen cada día, pero no se corresponde con la realidad. Él quería cambiar y lo encontró en la Juventus. Le llegó una oferta que consideraba que era buena y aceptamos. Fue todo normal. Fue bueno para todos. Él quería un nuevo reto y encontró allí una nueva familia, como él ha dicho".

fbl-eur-trophy-5ced01af89898b539b000001.jpg

"Él tenía ya asumido que quería nuevos retos y él aprovechó ese momento de la final para aceptarlo. Cristiano Ronaldo nunca ha creado un problema en el Madrid. Ha sido un ejemplo y lo recordaré como el mejor jugador que hemos fichado. Ha sido ejemplar siempre, un profesional como la copa de un pino. Siempre he tenido una relación perfecta con él y nunca he tenido ningún problema personal ni de dinero", añadió el dirigente blanco.

Además, sobre la marcha del portugués afirmó que no se arrepiente de haberle dejado marchar: "No. Yo creo que con Cristiano Ronaldo hubiera pasado lo mismo. Buscarle un sustituto es muy difícil. Teníamos muy buenos jugadores que podían suplirle. Bale, Asensio, venía Vinícius... No creo que este fuera el problema de los resultados de la temporada", concluyó el presidente del Real Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!