By 90Min
May 28, 2019

El Atlético de Madrid piensa en el joven Joao Félix como uno de sus grandes fichajes para la próxima temporada. Los de Simeone confían en el del Benfica para que crezca dentro de la disciplina rojiblanca y que el argentino consiga hacer de él la estrella que apunta debe de ser, el nuevo Griezmann. Según el Diario de Manha, ya habrían puesto la primera oferta sobre la mesa, 80 millones de euros, pero los portugueses habrían dicho no.

Los colchoneros no son los únicos que van detrás del futbolista. Son muchos los grandes de Europa que se han visto atraídos por las grandes actuaciones de Joao Félix en Europa League. Es por esto que el Atlético de Madrid ya ha lanzado la primera oferta. Quieren adelantarse a equipos que pujarán por el futbolista y tienen una capacidad económica bastante superior a los del Wanda Metropolitano. Tal vez, esta sea la misma razón por la que el Benfica ha dicho que no a la oferta de 80 millones.

Los lusos, conscientes de la cantidad de intereses que desata su futbolista, se han remitido a su cláusula de rescisión. Si algún club quiere su fichaje, deberá pagar 120 millones de euros. Además, el futbolista tampoco intentará forzar para marcharse de su club. En recientes declaraciones ha afirmado estar muy bien en Benfica.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)