By 90Min
May 28, 2019

El 'caso Sergio Ramos' ha explotado en los últimos días. Si la semana pasada parecían unas simples dudas las que tenía el capitán merengue en cuanto a su futuro de cara a la temporada que viene, ahora todo hace indicar que la relación entre el defensor y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha roto por completo y el jugador hará todo lo posible por salir este verano.

Así lo aseguró ayer el programa 'El Partidazo' de la Cadena COPE. Según dicho medio, se habría producido un divorcio total entre Ramos y Florentino a raíz de las últimas reuniones entre ambas partes para tratar el futuro del central. Tanto es así que incluso el jugador habría manifestado a su entorno las siguientes palabras: "me cansé. Ya estoy harto".

En este sentido, Ramos habría pedido formalmente la carta de libertad al club merengue, algo que por ahora no contempla aceptar el máximo mandatario de la entidad. El motivo de esta petición sería una cuantiosa oferta que tiene procedente de un equipo de la Superliga de China.

Precisamente el propio Florentino Pérez confirmó la propuesta en el programa de radio 'El Transistor' de Onda Cero. "Se le ha dado una importancia... No nos hemos visto en su casa. Vino a verme a la oficina y me dijo que tenía una oferta muy importante de China, pero que no podían pagar tránsfer. Yo le dije que esto no podía ser. Es imposible que dejemos marchar gratis al capitán, porque además sería un precedente peligroso. Y ya está, fue todo cordial", confesó el presidente.

Además, el periodista Manolo Lama reveló que Ramos ya advirtió la temporada pasada de que si se iba Cristiano Ronaldo lo iban a pasar mal y que la relación con Zinedine Zidane sigue siendo excelente a pesar de las desavenencias con Florentino Pérez.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)