By 90Min
May 28, 2019

La derrota ante el Valencia va a traer más consecuencias de las esperadas. Si ya hubo discusión tras la eliminación ante el Liverpool, con la derrota el pasado sábado se han abierto aún más las heridas y el número de señalados ha aumentado notablemente.


Valverde aparece como el principal blanco de los aficionados, pero desde la directiva se apunta directamente a los jugadores como los principales culpables de la situación vivida en este final de temporada. De acuerdo con la información, existe la creencia de que la plantilla está envejecida y que en el vestuario se prima antes los intereses personales (véase el caso de Suárez y su operación) que, al equipo, máxime cuando los salarios son altísimos.


JOSE JORDAN/GettyImages

En la zona noble del Barça no ha gustado el 'veto' al fichaje de Griezmann y entiende que los jugadores se han metido en una parcela que no les corresponde. El más señalado de todos por esto es Suárez, que ha visto la llegada de Griezmann más como una amenaza que como un complemento. Tal es la situación, que la directiva incluso se ha planteado declarar transferible al uruguayo.

LLUIS GENE/GettyImages

Otro de los señalados es Umtiti y su sempiterna lesión esta temporada. El galo, pieza clave el año pasado, no ha querido pasar por el quirófano cuando se le indicó y ahora cuenta con muchas papeletas para abandonar el equipo.

También están señalados Jordi Alba y Busquets. El lateral ha rendido este año, pero en los grandes partidos ha cometido errores garrafales que han acabado condicionando la temporada, impropios para el 'lateral mejor pagado del mundo'. Busquets, por su parte, está en una situación similar.

LLUIS GENE/GettyImages

Mención aparte merece Rakitic y su actitud en el último mes. Su salida a la Feria de Sevilla ha terminado por marcar su futuro. La llegada de De Jong ya cuestionaba su permanencia, pero su visita a Sevilla después de la eliminación en Champions y sus continuas peticiones de mejorar el contrato le han sentenciado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)