By 90Min
May 28, 2019

Martin Odegaard ha cuajado una buena temporada en el Vitesse holandés. El noruego lleva ya 3 años cedido por el Real Madrid por diversos equipos europeos, pero este año ha sido el que más ha despuntado. Es por ello que Odegaard se ha cansado de tantas cesiones y ha pedido una venta.

El propio jugador ha hablado para De Telegraaf, y ha dicho que "muchas veces el Real Madrid realiza una venta con opción de recompra. Quizás esa sea la solución. Otra también es la cesión pero dependerá de cómo se lo tomen y del interés de otros clubes".

Asimismo, Odegaard quiere dar un paso más en su carrera, y ha dicho que "quiero mejorar más. Pero en el fútbol nunca se sabe que ocurrirá. Tenemos que ver lo que quiere el Madrid y tomaremos una decisión".

Trond Tandberg/GettyImages


Cabe recordar que el Real Madrid fichó a Odegaard como una gran promesa, pero aún no ha tenido protagonismo con el club blanco, tan solo en cesiones a equipos extranjeros. Es por ello por lo que Odegaard ya se ha cansado y busca un nuevo destino, ya que en el Real Madrid no parece tenerlo claro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)