Skip to main content

La planeación del torneo para Chivas será bastante extensa debido a que el rebaño se juega muchas cosas el siguiente torneo, la más importante,sin duda, la permanencia en primera división.

chivas-v-leon-torneo-clausura-2019-liga-mx-5cec23c4b7aecd745f000001.jpg

Por esta razón, Tomás Boy ha estado haciendo un análisis con los jugadores del actual plantel para comenzar a descartar futbolistas y así buscar sus reemplazos en el mercado de fichajes de este verano.

El primero de ellos fue Jair Pereira, jugador que no entra en los planes del jefe Boy y que sustituiría con el defensor Antonio Briseño, quien según distintos medios ya está amarrado al rebaño.

Ahora Chivas tendría una segunda baja confirmada luego de que Tomás Boy le anunciara a la directiva que el defensor Tony Alfaro no entra en sus planes.

Alfaro llegó a Chivas apenas el torneo pasado pero tuvo muy poca participación con el primer equipo. Procedente de la MLS de los Estados Unidos, la directiva del rebaño trató de emular lo hecho hace años con Carlos Salcedo, sin embargo, Tony Alfaro recibió muy pocas oportunidades por lo que no entra en los planes de Tomás Boy.

La directiva de Chivas ya le habría encontrado acomodo a Alfaro para el siguiente torneo y según informa el Diario Cancha el futbolista jugará en el Zacatepec la siguiente temporada.