By 90Min
May 28, 2019

El domingo por la noche los Tigres se coronaron como el nuevo campeón del fútbol mexicano, llegando así a 7 títulos de liga en toda su historia.

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Sin embargo, durante la celebración del título, uno de los jugadores de Tigres que más llamó la atención fue Damm, pues hay que recordar que durante muchos días se ha puesto en duda su futuro como futbolista de los Tigres.


El primer interesado en tener a Jürgen entre sus filas son las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo que sí está en pláticas con el jugador de los felinos y que podría ser una de las apuestas de la directiva para reforzar al equipo.

Ante esta situación y en plena celebración, Jürgen Damm no ocultó su emoción de poder jugar para Chivas y, ante las cámaras de Multimedios, aseguró que existe la posibilidad de que este se pueda dar:

"Todo jugador necesita continuidad, necesita minutos, en mi caso me gustaría tener más y es por eso que está esa posibilidad, pero ahorita a disfrutar esto" y añadió que "te puedo decir que estamos hablando de una gran institución (Chivas), la más popular, entonces obviamente a todo jugador le gustaría". Aseguró el futbolista mexicano de 26 años de edad. 


Jürgen Damm ha perdido protagonismo en Tigres, por lo que su llegada al rebaño es muy probable, pues el jugador desea tener más minutos dentro del terreno de juego.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)