By 90Min
May 28, 2019

El América prepara sus primeros fichajes para el Apertura 2019 y serían Juan Pablo Vigón, actual capitán del Atlas y Bryan Garnica, que debutó también con los rojinegros pero que forma parte de Santos Laguna hoy en día. 

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

El América buscará hacerse con los servicios de estos dos mexicanos para reducir la cantidad de extranjeros en cada convocatoria, que supera los 9 permitidos por partido, entre sus figuras como Guido Rodríguez, Agustín Marchesín, Bruno Valdez o Nicolás Castillo. Los únicos mexicanos que son titulares regulares de las Águilas son Edson Álvarez, Paul Aguilar y Jorge Sánchez. Vigón recibió su primera convocatoria a Selección Nacional en la pasada fecha FIFA por Gerardo Martino. 


El América querría contratar al capitán rojiblanco, pues la salida de Edson Álvarez en el verano a Europa suena cada vez más posible, con el PSV como el mayor candidato, por lo que la directiva azulcrema buscaría amarrar el fichaje de Vigón lo antes posible.


Bryan Garnica, por su parte, juega como extremo y también es mexicano. El 'Piojo' mencionó tras la eliminación en semifinales contra el León que al América le faltó competencia interna por las bandas, un factor que Miguel siempre ha resaltado como parte del éxito de sus equipos, pues Cecilio Domínguez y Diego Lainez salieron de Coapa para este torneo, lo que dejó a Andrés Ibargüen y Renato Ibarra como únicas opciones con experiencia en las bandas.


Con estos dos fichajes, América buscaría darle más competencia interna a sus equipos, así como contar con más mexicanos regulares en su plantel.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)