Skip to main content

Son tiempos convulsos en el Real Madrid. La mala temporada no ha sido suficiente y una crisis interna se ha desatado en los despachos del Santiago Bernabéu. Una reunión entre Florentino Pérez y Sergio Ramos hace escasos días propició una discusión entre capitán y presidente que habría terminado con el 4 pidiendo su salida del club blanco a coste 0. En el programa El Larguero de Cadena SER, dirigido por Manu Carreño, revelaron durante la noche de ayer parte del contenido de esta conversación.

El capitán no se siente valorado en el conjunto blanco y quiere abandonar. Además, le pidió a Florentino que le dejara marchar gratis para facilitar su fichaje. El presidente se lo negó y, según ha revelado El Larguero, le contestó: “¿Cómo te vas a ir gratis? Si tú te vas, yo tengo que fichar a un central, y no va a ser barato…”

Sergio Ramos le contestó: “También dijiste que ibas a fichar a un recambio de Cristiano, no lo has fichado y la hemos pagado”. El de Camas estaría resentido y enfadado por la mala temporada de los suyos y habría contestado así a Florentino Pérez. Una respuesta que ya se ha catalogado en Twitter como uno de los mayores zascas del año Sea como fuere, parece que la relación entre Ramos y el Real Madrid empieza a desviarse del buen camino.