Skip to main content

Los rumores en torno al futuro del jugador brasileño no cesan en los últimos días y según informan desde RAC1 el Barcelona estaría negociando el regreso de Neymar al Camp Nou.

Un año más parece que Neymar volverá a ser protagonista en el mercado de fichajes. El brasileño es uno de los nombres que han salido como posible refuerzo del Real Madrid, sin embargo ahora con quien se le está vinculando es con el FC Barcelona.

Según informó el periodista Gerard Moreno de RAC1, el conjunto azulgrana está trabajando en la vuelta del astro brasileño y ya habría iniciado las conversaciones con el PSG y tratar de encontrar un punto en el que ambos clubes queden satisfechos. Para ello el Barcelona podría incluir a Ousmane Dembélé en la operación.

El conjunto francés no vería con malos ojos la salida del brasileño que no mantiene una buena relación con el técnico Thomas Tuchel. No obstante se trata de una operación complicada dadas las malas relaciones existentes entre los dos clubes y además tendrían que contar con el visto bueno de Neymar y de Dembélé.

El brasileño sigue teniendo contacto con buena parte del vestuario azulgrana y se ha dejado ver en más de una ocasión por Barcelona con miembros del vestuario. Esta no es la primera vez que se especula con la posibilidad de que Neymar regrese al Camp Nou y en más de una ocasión se ha dejado entrever que Neymar se equivocó en su decisión de fichar por el PSG.

fbl-fra-ligue1-psg-5cee5b95a7d698d60c000001.jpg

Por otro lado, Dembélé ya coincidió con Tuchel en el Borussia Dortmund y volver a coincidir con él sería un aliciente para que aceptase entrar como moneda de cambio en la operación y volver a estar bajo las órdenes del técnico alemán.

sd-huesca-v-fc-barcelona-la-liga-5cee5bb586faeb24e1000001.jpg

Desde el citado medio añaden que las conversaciones entre ambos clubes son secretas y no han trascendido más detalles sobre el regreso de Neymar ya que todo dependería del visto bueno al trueque. De confirmarse esta información, el brasileño regresaría al Barcelona dos años después de su adiós, igual que Dembélé que llegó como sustituto de Neymar.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!