By 90Min
May 29, 2019

La relación entre el capitán y el máximo mandatario del club está más deteriorada que nunca, y su caso ya recuerda a lo que sucedió con Cristiano Ronaldo hace apenas un año.


El Real Madrid prometía ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes, pero lo que pocos imaginaban era que en medio de esa revolución que prepara el club blanco el futuro de Sergio Ramos estuviera en el aire.


En una entrevista concedida para El Transistor de Onda Cero, Florentino aseguró que no dejaría marchar gratis a su capitán desvelando que el jugador mantuvo una reunión con el presidente del club, Florentino Pérez, en la que le ha relevado su intención de irse a jugar a la Superliga china y la existencia de una oferta de un club de dicho país.

Denis Doyle/GettyImages

Según informa Marca Ramos y Florentino volverán a tener una reunión en la que el capitán deberá dejar clara su postura y si está dispuesto a cambiar de aires, y en el caso de que así sea deberá venir con una oferta debajo del brazo, como sucedió hace un año con Cristiano Ronaldo, puesto que el Madrid no le concederá la carta de libertad para que pueda irse gratis. Una vez que Ramos presente la oferta, el Madrid, la estudiaría y a partir de ahí tomarán la decisión aunque de momento ningún club ha llamado a la puerta del Real Madrid preguntando por Ramos.

El futuro del capitán está en estos momentos en el aire, y de confirmarse su partida los madridistas sufrirían un nuevo revés después de una temporada complicada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)