Skip to main content

Luego de confirmarse que continuará con su proyecto en Vélez, Gabriel Heinze trabaja para armar el equipo para la próxima temporada. Además de tener el deseo de mantener la base del plantel, el entrenador tiene en mente nombres que ilusionan a los hinchas.

Tras los rumores que indicaban que Fernando Gago podía tener una nueva etapa en el club, ahora Doble Amarilla publicó que el técnico llamó a Carlos Tévez y a Javier Mascherano.

El Apache es el más complicado de los dos, ya que tiene contrato hasta diciembre con Boca y el Xeneize tiene la prioridad para renovarle el vínculo. En este mercado de pases suena imposible que se pueda dar y podría ser una opción para el 2020.

El caso Mascherano es más viable, ya que se encuentra en el fútbol chino y ya abrió las puertas a la posibilidad de volver a jugar en el fútbol argentino. Rosario Central también lo llamó y ahora el Fortín se suma a los candidatos.

La idea de Gabriel Heinze es poder sumar jugadores que tengan experiencia y así poder potenciar a un plantel que viene teniendo un gran 2019. Uno de los grandes problemas es la juventud y por eso los ojos están en jugadores con trayectoria.