Skip to main content

El fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona cada vez se está enfriando más. Si además le sumas que los jugadores del Barcelona no verían con tan buenos ojos su llegada con respecto al año pasado, se enfría aún más. Incluso el propio Messi prefirió no opinar sobre un posible fichaje de Griezmann cuando fue preguntado en zona mixta.

Según Sport, los pesos pesados del vestuario culé habrían vetado el fichaje de Griezmann, por lo que el francés estaría molesto. Esto supondría un cambio en sus planes, ya que en un principio pensaba ir al Barcelona, pero ahora ha anunciado públicamente que saldrá del Atleti y es posible que la puerta del Barcelona ya esté cerrada para él. Pese a todo, queda más de 1 mes para que su cláusula de rescisión baje a 120 millones, y de aquí a ese momento puede ocurrir cualquier cosa.

fbl-esp-liga-levante-atletico-5cee5a3e86faeb7055000001.jpg

Actualmente el Barça tiene varios frentes abiertos, como el fichaje de De Ligt, el futuro de Valverde y la continuidad de varios directivos. Griezmann está actualmente esperando la llamada del Barcelona, o bien para que le confirmen lo que el jugador se teme, que no jugará en el culé, o bien para decirle que abonarán su cláusula de rescisión y podrá jugar al lado de Leo Messi.