By 90Min
May 29, 2019

Mientras se prepara para la final de la Copa de la Superliga contra Tigre, Boca ya empieza a imaginar lo que será el próximo mercado de meses y ya empiezan a circular distintas opciones para reforzarse.

Uno de los nombres más fuertes es el de Guido Carrillo, delantero que está a punto de finalizar su préstamo con el Leganés de España. Su pase pertenece al Southampton inglés y el Xeneize buscará conseguir una cesión.

Para el próximo semestre, Boca intentará reforzarse para llegar de la mejor manera a los octavos de final de la Copa Libertadores y apuntar a conseguir por séptima vez este certamen. Carrillo es una de las prioridades y también buscarán un enganche y un defensor central.

La realidad indica que las negociaciones no serán para nada sencillas y dependerá mucho del deseo del jugador. Está claro que Boca no puede competir económicamente, pero buscarán tentarlo con una propuesta futbolística.


Carrillo vivió los mejores años de su carrera en el fútbol argentino, cuando defendió la camiseta de Estudiantes de la Plata desde el 2011 hasta el 2015. Tras ser vendido al Mónaco, pasó por Southampton, Leganés y ahora su futuro es una incógnita. ¿Será nuevo jugador de Boca para ir por la Copa?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)