Skip to main content

Raúl González se convertirá en el nuevo entrenador del Real Madrid Castilla después de la fase de ascenso a Segunda A. 


La leyenda blanca sigue evolucionando en su labor como preparador. Según el diario AS, la junta directiva del Real Madrid ha tomado la decisión de confiar en Raúl González Blanco de cara al proyecto del curso que viene del Real Madrid Castilla 2019/20, aunque no se logre el ascenso a Segunda. El ex jugador del Real Madrid ha comenzado su aventura como técnico dirigiendo a la perfección la cantera del Cadete B y Juvenil B.  

Actualmente, el Real Madrid Castilla está disputando la fase de ascenso a La Liga 123 con un arranque espectacular. Los discípulos de Manolo Díaz ganaron con autoridad al Cartagena por 3-1 delante de su público. Sin embargo, todavía resta un evento de vuelta en tierras murcianas  y dos eliminatorias más para que suba de categoría. No va a ser nada sencillo, pero lo van a intentar.

El actual entrenador Manolo Díaz continuará como coordinador del fútbol formativo del club merengue puesto que dejó para ocupar el banquillo del filial después de la incorporación del técnico argentino Santiago Solari al primer equipo en el pasado ejercicio.  

Finalmente, la afición blanca espera con optimismo este refuerzo de lujo y que la cantera produzca buenos jugadores para el Real Madrid. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!