By 90Min
May 29, 2019

El Real Madrid no ha tenido una buena temporada, pero esta situación, lejos de desactivarle del mercado, ha hecho que sean muchos los futbolistas que se dejan querer por los blancos. El último en hacerlo ha sido Duván Zapata, l delantero colombiano que ha revolucionado la Serie A y ha conseguido clasificar al Atalanta en un histórico tercer puesto por el que disputarán la próxima edición de la Champions League. El delantero reveló que el Real Madrid no le ha contactado, pero que “ojalá” lo hiciera.


El delantero fue entrevistado por Noticias Caracol desde su casa de Bérgamo. Ante este medio hizo un repaso sobre la temporada que ha vivido este año, su pasado y su futuro. En los planes de futuro, Ricardo Orrego, el periodista, le preguntó sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid. Zapata respondió que no le ha contactado el Real Madrid, de hecho afirmó que “ojalá” pasara, entre risas. “La verdad que no me han contactado, he escuchado y he visto que me han vinculado, para mí es un orgullo. Intento estar tranquilo, con los pies en la tierra y pensar en lo que puede llegar a venir”, añadió.

Duván Zapata ha explotado a los 28 años. El de Santiago de Cali ha cumplido una temporada de ensueño en la que ha conseguido anotar 28 goles, 24 de ellos en Serie A, y repartir 8 asistencias. Esta temporada, que valora como “soñada”, le ha vinculado con varios de los grandes clubes de Europa como el propio Real Madrid, el Napoli, la Roma o el Borussia Dortmund.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)