By 90Min
May 30, 2019

El nuevo director técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, habría puesto la primera condición a este club y sería la salida del delantero argentino Mauro Icardi, que no pretende que continúe con ellos para evitar problemas y desconcentraciones de su grupo como las que vivieron en media temporada por los desplantes del jugador.

Según reportes de La Gazzetta dello Sport, la dirigencia del Inter ya ha comenzado a trabajar en la salida del jugador, teniendo como misión alejar del camerino de su club a Icardi y a Wanda Nara, su esposa, para darle más tranquilidad al nuevo director técnico.


Con este panorama, aparecen varios clubes interesados por hacerse con los servicios de Icardi, que tiene un presente reciente de buen rendimiento y está a la baja en costo debido a los problemas que tuvo con el Inter de Milan.

Clubes como Real Madrid, hasta Juventus, PSG o Atlético de Madrid ha demostrado interés por contratarlo, con fuerte énfasis en los dos últimos por la posible salida de sus delanteros principales.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)