Skip to main content

Uno de los jugadores más veteranos, no solamente en el fútbol mexicano sino también en el fútbol mundial, es sin duda alguna Oscar el 'Conejo' Pérez.

gremio-fbpa-v-cf-pachuca-fifa-club-world-cup-uae-2017-5ceec909b0df15565c000001.jpg

El futbolista nacido en las fuerzas básicas de la Máquina Cementera de Cruz Azul sigue activo en el fútbol, aunque en los últimos torneos ha sido un arquero de banca con los Tuzos del Pachuca.

Oscar Pérez se niega a retirarse del fútbol profesional y ahora un equipo del fútbol mexicano estaría en su búsqueda para que el famoso conejo siga con su carrera profesional a sus 46 años edad.

Según informa el portal Mediotiempo, Oscar Pérez podría ser nuevo jugador de Lobos BUAP, equipo dirigido por quien fuera su compañero en Cruz Azul hace algunos años, Francisco Palencia.

El arquero de Lobos BUAP, Antonio Rodríguez, está casi amarrado a Chivas, por lo que el equipo poblano se quedaría sin arquero y sería el conejo Pérez el candidato más fuerte para sustituir a Toño Rodríguez, según informa la fuente citada.

Oscar Pérez no tiene ningún interés en colgar los guantes y por eso no debería sorprendernos que el fichaje suceda. Un nuevo equipo para el eterno portero.