By 90Min
May 30, 2019

Ayer por la noche el rumor de que la Máquina Celeste de Cruz Azul estaba seriamente interesado por el delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Alan Pulido, tomó mucha fuerza en distintos medios de comunicación.


El porta Mediotiempo aseguró que Alan Pulido se había convertido en la prioridad de la Máquina para reforzar la delantera del Cruz Azul, a pesar de contar con dos delanteros como Martín Cauteruccio y Milton Caraglio.

La realidad parece ser otra, pues el periodista Carlos Córdova (que sigue muy de cerca a Cruz Azul) afirmó que la primera opción para reforzar a la Máquina es el ex futbolista de Santos Laguna, Djaniny Tavares, mientras que la opción de Alan Pulido parece no estar en el radar de la Máquina por el momento.

Hoy por la mañana el reportero Salvador Pérez afirmó que dentro del rebaño le aseguraron que Cruz Azul no se ha acercado a Chivas para hacer una propuesta formal ni informal por el delantero.

Alan Pulido tiene aún contrato con las Chivas hasta el 2021 y evidentemente pretende cumplirlo, ya que está augusto y es la mejor opción para este momento de su carrera. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)