By 90Min
May 30, 2019

Uno de los mejores futbolistas en la actualidad del Club América es, sin duda alguna, el argentino Guido Rodríguez, quien gracias a las grandes actuaciones que ha tenido jugará la Copa América con la Selección Argentina.

Manuel Velasquez/GettyImages

El futbolista argentino se ha adueñado prácticamente del mediocampo azulcrema, por lo que en América existe la amenaza constante de perder a uno de sus mejores futbolistas, sobre todo si logra consolidarse en la Selección de Argentina y hace una buena Copa América.

Ante esta situación, América ya le habría puesto precio al futbolista argentino. Quien se lo quiera llevar deberá pagar 12 millones de dólares.

Este es un precio completamente accesible y los de Coapa saben que pueden pedir más. Es por eso que las águilas buscarán renovar a Guido Rodríguez antes del inicio de la Copa América y de esta forma, si un club de Europa llega por el argentino, América pueda venderlo por hasta 15 millones de dólares.

Guido Rodríguez ha mencionado que prefiere quedarse en el América a ir al fútbol de Europa en estos momentos, por lo que se espera que su renovación se de lo antes posible.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)