By 90Min
May 30, 2019

Hace tiempo que Pedro Rodríguez dejó de ser Pedrito. El futbolista canario empezó a brillar con el Barça siendo todavía joven. Por aquellos tiempo, a aquel chico delgadito, que corría la banda y siempre tenía suerte de cara al gol se le conocía como Pedrito. 


El joven empezó a ganar y ganar títulos y a ser decisivo con sus goles. Poco a poco fue construyendo un palmarés hasta el día de hoy. Lo ha completado con la Europa League ganando con el Chelsea 4-1 al Arensal. Y sí, él marcó un gol. La Europa League ha sido el título número 25 de su palmarés.

El futbolista tan solo ha tenido dos clubes en su vida profesional: el FC Barcelona y el Chelsea. Con los culés ganó todos los títulos y con los blues tan solo le queda uno pendiente: la Copa de la liga. Los del Camp Nou han aportado a sus vitrinas cinco Ligas, tres Champions League, tres Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes. Pedro, en aquella etapa, hizo historia por marcar en todas las finales.

Al Chelsea llegó en 2015 de la mano de José Mourinho, aunque el portugués fue destituido antes de terminar la temporada. Con los de Stamford Bridge ha conseguido una Premier League, una FA Cup y su último título, la Europa League. A todos ellos hay que sumarle sus participaciones con la selección española y sus dos títulos: el Mundial y la Eurocopa. Espectacular.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)