By 90Min
May 30, 2019

El River de Marcelo Gallardo tiene un solo objetivo en la mente: poder, en unas horas, revertir el 0-1 en la ida de la final de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense, cuando salga al Estadio Monumental a disputar el duelo definitorio.


Más allá del objetivo futbolístico y el enfoque en dicho partido, los dirigentes del club Millonario ya se empezaron a mover en el mercado de pases de cara a la segunda mitad de año, y cerraron a la primera incorporación. 


Se trata del juvenil de 17 años Facundo López, lateral derecho que llega a préstamo sin cargo de Ferro Carril Oeste, institución que milita en la B Nacional, para empezar a tener rodaje en la Reserva. 


River acordó distintas alternativas para adquirir el 80% del pase de López, dependiendo del momento en el que desee hacer uso de la opción. 


Si lo hace en diciembre de 2019 deberá desembolsar 200.000 dólares, mientras que tiene otra chance de sumarlo hasta abril del 2020 a cambio de 286.000 dólares. La última chance será hasta diciembre del año próximo, donde invirtiendo USD 400.000 se quedará con el chico.


Habrá que ver cómo rinde para determinar si vale la pena o no poner el dinero para sellar su continuidad, pero es una realidad que Marcelo Gallardo no suele fallar con sus apuestas. ¿Se viene un nuevo crack?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)