Skip to main content

Con la temporada acabada y con el título de la Europa League debajo del brazo, Eden Hazard declaró que es el momento de decir adiós y buscar un nuevo desafío. El Real Madrid será el club que acoja al internacional belga. El que fuera su compañero en el ChelseaCesc Fábregas,declaró ayer tras el partido que Hazard podría ganarlo todo en el conjunto blanco, incluso el Balón de Oro.

El español, que coincidió durante cinco temporadas con el crack belga, conoce bien sus cualidades y ambiciones. Fábregas analizó la situación de Hazard tras la conquista de la Europa League en BT Sport. "Desafortunadamente, y odio decirlo, el Chelsea en este momento no puede darle a Hazard lo que merece en términos de ganarlo todo, potencialmente, incluso, por qué no, el Balón de Oro", sorprendió Fábregas con sus palabras en la televisión británica.

chelsea-v-manchester-united-the-emirates-fa-cup-final-5cef9045925644881d000001.jpg

El '10' blue recaló en Stamford Bridge en 2012. Desde entonces, su progresión ha ido en aumento, hasta tal punto de ser nombrado mejor jugador de la Premier League en 2015 y ganar seis títulos, entre los que destacan dos ligas y dos Europa Leagues. A sus 28 años y con este bagaje, el belga ha declarado que es el momento de aceptar nuevos retos y decir adiós a su actual club.

En este sentido, Fábregas se refirió a la tremenda ambición de su excompañero. "Sé que él dice que no es algo que le importe, pero en su interior, creedme que sí lo piensa y que quiere ganar la Champions. Creo que en este Chelsea hay un techo para él, pero podría llegar más alto en un club como el Real Madrid", opinó el español.

chelsea-v-sunderland-premier-league-5cef9081842ad5a313000001.jpg

Fábregas, que ya sabe lo que es jugar en un equipo de la grandeza del FC Barcelona, explica la diferencia entre estos grandes clubs y su capacidad para ganar continuamente, algo que sin duda atraería a Hazard."Esos clubes, Madrid, Barcelona, ahora City, Bayern... siempre vuelven. Pueden tener una temporada horrible como la del Real Madrid, pero van a volver y nadie lo duda", concluyó Cesc.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!