By 90Min
May 30, 2019

Si bien el entrenador Maurizio Sarri no le otorgó ningún minuto en la final de la UEFA Europa League ante el Arsenal, donde el Chelsea se consagró campeón al lograr la victoria por 4 a 1 en Bakú, el delantero Gonzalo Higuaín festejó el título de manera alocada.

El "Pipa" vivió el partido desde el banco de suplentes y, una vez que el árbitro pitó el final, todo fue algaravía para el plantel de los Blues, que trasladó las celebraciones al vestuario.


Allí, el argentino tomó el protagonismo: primero se mostró muy cariñoso con David Luiz, luego de la discusión que habían tenido en el entrenamiento previo al decisivo duelo.

"Yo lo quiero a David", enfatizó Higuaín mientras ingería cerveza, e inmediatamente le encajó un cariñoso beso que se hizo viral en las redes.

Sin embargo, no todo iba a terminar ahí para el futbolista surgido en River Plate: mientras filmaba un video en vivo en su cuenta oficial de Instagram, sus compañeros comenzaron a cantar el famoso "We are the Champions" de Queen, por lo que decidió sumarse.

Pero el goleador le falló a la letra y, en vez de completar con "Of the world", dijo "Oh my god", lo que generó cientos de comentarios y cargadas hacia él. ¿Le habrá generado algo?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)