Skip to main content

El Real Madrid ya tiene preparada la llegada de su primer fichaje galáctico de la temporada. Eden Hazardsería presentado el próximo lunes 3 de junio como jugador del conjunto merengue. Una vez finalizada la temporada para el jugador belga, el propio futbolista ha declarado que ha llegado la hora de decir adiós. El anuncio de su fichaje se realizará en los próximos días.

Según informó el diario AS, el club blanco ya tendría prevista la presentación y estaban esperando a que concluyera la temporada del belga para poder anunciar el fichaje, que podría producirse en los próximo días. Hazard es el principal objetivo del Real Madrid desde hace tiempo, por lo que su presentación será la primera de varias que se esperan en este mercado de fichajes.

Una vez tengan a Hazard fichado y presentado y según ha informado el citado medio, Luka Jovic y Mendy podrían ser los siguientes. Florentino Pérez quiere dejar cerrados cuantos antes los principales fichajes para construir la plantilla de la próxima temporada. El delantero serbio y el lateral francés serían los siguientes en llegar a la capital española.

topshot-fbl-eur-c3-chelsea-arsenal-final-5cef9bd4925644c16e000001.jpg

Además, se espera que el brasileño Rodrygo recale en el primer equipo esta nueva temporada, por lo que también pisaría el césped del Santiago Bernabéu para su presentación ante la afición blanca, tan necesitada de ilusiones tras la debacle sufrida esta campaña.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!