By 90Min
May 30, 2019

Uno de los hombres importantes a nivel directivo de las Chivas Rayadas de Guadalajara es el CEO del rebaño, José Luis Higuera. Sin embargo, él también es uno de los hombres con menos aprobación de parte de la afición de Chivas.

OSCAR WONG/GettyImages

Y es que las decisiones que ha tomado el CEO de Chivas no han sido del agrado de una gran mayoría de aficionados del rebaño, que ven en Higuera un problema en el equipo, lejos de una solución, a pesar de su cargo.

Pero no solamente la afición de Chivas ve eso en José Luis Higuera sino también ex futbolistas del rebaño, como es el caso del ya histórico defensor de Chivas Héctor Reynoso, que en entrevista para ESPN reprobó el trabajo que ha hecho el mandamás en Chivas:

"Falta definir quién debe tomar las decisiones después de que Jorge (Vergara) ya no está; bueno, la imagen de Jorge. Es ahí donde empieza la complicación de si es Amaury o es José Luis Higuera. Eso causa confusión".


A la hora de ponerle una nota fue duro: "Tomando en cuenta que (Higuera) también estuvo en la gestión cuando estuvo (Matías) Almeyda (...) lo reprobaré, le ponemos un cinco". Mencionó el ex futbolista profesional.

De todos modos, Reynoso reconoce estar agradecido por todo el duro trabajo que está haciendo en Chivas, independientemente de los resultados.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)