Skip to main content

Hace pocas semanas, Rayados eran los que se festejaban haber vencido a Tigres en la final de Concachampions para obtener su cuarto título internacional, en contraste con el nulo palmarés felino. Sin embargo, el karma llegó, pues Tigres se coronó campeón del fútbol mexicano, dejando a los Rayados en semifinales. 


'Mi más grande alegría para ti será tu más grande vergüenza, no vas a olvidar que Tigres dio la vuelta en el BBVA, que eras el superlíder, te quieres matar. Fuimos campeones primero en tu cancha, gracias por la alegría de verte llorar. ¿Dónde está la aplanadora y su hinchada?'

Este fue el canto que lideró el portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, que fue, sin duda alguna, la figura esta Liguilla. En la burla a Monterrey, además de restregar el reciente título, recordaron aquella final del Apertura 2017, donde se llevaron la Final Regia con marcador global de 2-3, con el gol título proveniente de la cabeza del zaguero Francisco Meza, al minuto 34' del primer tiempo.

Tigres tendrá otra oportunidad para pelear por un título internacional, pues por haber ganado el Clausura 2019 aseguraron su boleto para la siguiente Concachampions, que dará acceso al último Mundial de Clubes con el formato actual.