By 90Min
May 30, 2019

El Chelsea se proclamó campeón de la Europa League tras superar en la final al Arsenal por cuatro goles a uno en el marcador. Los de Sarri conquistaron el título gracias sobre todo a un gran Hazard que fue decisivo con dos goles y una asistencia en el que posiblemente sea su último partido con los 'blues'. Día de despedidas, pues Cech jugó su último encuentro antes de retirarse y finalmente se fue con un sabor amargo. En este sentido, aquí van los mejores 'memes' de todo lo que sucedió en la final de la Europa League:

Image by Adrián de Lorenzo

El partido se celebró en Bakú, capital de Azerbaiyán. Muchos se quejaron cuando se eligió la sede y otros tantos lo hicieron ayer también por las restricciones del país y el estadio. Y es que se vio un campo medio vacío, con mucha distancia entre la grada y el terreno de juego.

Image by Adrián de Lorenzo

En cuanto a lo que se vio dentro del terreno de juego, el Chelsea fue el equipo que se acabó llevando el título y le endosó al Arsenal una goleada que dejó muy tocados a los de Emery.

Image by Adrián de Lorenzo

A diferencia de la Champions, en la Europa League no se han visto remontadas históricas esta temporada y la final no fue menos. El Arsenal no fue capaz de levantar el resultado adverso y al final acabó sucumbiendo al poder atacante de su rival.

Image by Adrián de Lorenzo

Si el Arsenal no remontó fue gracias a jugadores como David Luiz que impidieron marcar más goles a los 'Gunners'. El central brasileño cuajó un auténtico partidazo y acabó siendo un héroe para su equipo.

Image by Adrián de Lorenzo

El que también hizo un gran partido pese a la derrota fue Petr Cech. El guardameta checo afrontaba su último encuentro antes de la retirada y demostró que todavía tiene nivel para seguir jugando.

Image by Adrián de Lorenzo

Se enfrentaba Cech ante su ex equipo en el último partido de su carrera. No podía ser mejor la ocasión para irse con un título europeo bajo el brazo pero finalmente no pudo ser y su despedida fue de lo más amarga.

Image by Adrián de Lorenzo

Todo lo contrario que la despedida de Cahill con el Chelsea. El central fue sacado a hombros en su último partido de la Premier y ayer pudo celebrar un título antes de colgar las botas.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, Hazard no se retira pero dejó claro que este fue su último partido con el Chelsea. El delantero declaró que su decisión era la de marcharse a otro equipo y que no hay vuelta atrás.

Image by Adrián de Lorenzo

Ese otro equipo sería el Real Madrid, que ya confirmó a través de Florentino Pérez su interés en el jugador belga. El club merengue podría incluso presentarlo la semana que viene si se pone de acuerdo en el precio del traspaso con el Chelsea.

Image by Adrián de Lorenzo



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)