By 90Min
May 30, 2019

El atacante serbio, pretendido por el Real Madrid, se ha despedido de sus compañeros de escuadra para comenzar una nueva aventura que puede ser en el conjunto de la Concha Espina. También, Ante Rebic y Sebastian Haller se van del club alemán en busca de un nuevo destino.


Según Bild, Luka Jovic se ha marchado de las instalaciones del Eintracht de Frankfurt, un plantel que en este ejercicio ha alcanzado las semifinales de la Europa League. Además,el acuerdo entre ambos equipos puede llegar y hacerse oficial muy pronto. Los merengues abonarían unos 60 millones de euros por su fichaje. 

Clive Mason/GettyImages

Luka Jovic es un ariete serbio de 21 años de edad con una extraordinaria técnica y un poderoso físico, que le permite plantarse en el área rival con cierta facilidad. En esta campaña 2018/19, ha introducido el balón al fondo de las mallas en 27 ocasiones.

Sin embargo, parece que Luka Jovic no será el único jugador que dejará la disciplina del Eintracht de Frankfurt. Otros magníficos integrantes fundamentales como el croata Ante Rebic y el francés Sebastien Haller también tomarán la puerta de salida hacia otras escuadras. Son dos grandes jugadores que su misión se basaba en ayudar a Luka Jovic a meter las dianas. 


Finalmente, el club de Frankfurt espera que tengan una buena experiencia en sus nuevos planteles. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)