By 90Min
May 30, 2019

El portero mexicano Guillermo Ochoa anunció hace un par de semanas que dejaría al Standard Liege de Bélgica para la temporada 2019-20. Desde estas noticias, el guardameta azteca ha acumulado 'pretendientes', con ilusiones en competencias de Europa.

JASPER JACOBS/GettyImages

Ochoa llegó a Bélgica en 2017 y en apenas dos años se ha ganado el cariño de la afición con sus buenas actuaciones. Pero tras dos temporadas, 'Memo' estaría en busca de nuevos retos, pues ha competido en ligas de alto nivel, como la Ligue 1 francesa y LaLiga española, por lo que la liga de Bélgica le puede 'quedar chica'.


De acuerdo a Mediotiempo, el Getafe estaría interesado en los servicios de Ochoa para la próxima campaña, pues tras un sorprendente año futbolístico se lograron calificar a la Europa League y necesitan competencia interna bajo los tres palos, ya que solo cuentan con David Soria. Lo que haría dudar a 'Memo' es que la titularidad no es garantizada en caso de llegar al Geta.


Otro equipo español, pero que disputará Champions League, también ha echado ojo del guardameta mexicano. El Valencia, que quedó cuarto en España garantizando su lugar en la Liga de Campeones, se prepara para la salida de su guardameta estrella, el brasileño Neto, pues los Ché esperan ofertas por él tras sus destacadas actuaciones. 


Por último, el Porto también estaría buscando la incorporación del canterano del América. Tristemente Iker Casillas, portero de los Dragones, sufrió un infarto hace unas semanas y su futuro futbolístico sigue en duda, por lo que el equipo portugués, que ha demostrado su cariño por los mexicanos, querría a Ochoa como su nuevo guardameta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)