By 90Min
May 30, 2019

¡River campeón! Fiel a su estilo, el equipo de Gallardo sacó a relucir la chapa de ganador y venció por 3 a 0 a Atlético Paranaense en el Monumental. Es el 10º título de la era Gallardo, quien alcanza a Ramón Díaz como el entrenador más ganador de la historia del club.


El uno x uno del campeón


Armani (8,50): una vez más determinante para salvar al equipo. Le sacó un tiro a quemarropa a Lucho González y otro tiro dificilísimo a Lodi.  


Montiel (8): fue profundo en los ataques y llegó a posición de gol, incluso con la amenaza de Rony por su sector. Gran partido.

Martínez Quarta (7,50): le ganó el duelo a Ruben sin cometer faltas y fue preciso en la salida.

Pinola (8): entre él y Martínez Quarta cubrieron los espacios casi a la perfección. Empujó al equipo hacia adelante y contagió entusiasmo.

Angileri (6): se sumó bien al ataque, aunque no siempre eligió bien en los últimos metros. Correcto en la marca a Nikao.

Ponzio (7,50): Gallardo lo puso para jugar una final y no se equivocó. Dio pelea en la mitad de la cancha, complicó con pelotazos cruzados y dejó pelotas jugables para la contra. 


Pérez (8,50): el salto de calidad del equipo. Excelente en el manejo y la distribución, eligiendo dónde atacar y también colaborado en la recuperación.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages


Palacios (5): el punto más flojo. Impreciso, salió lesionado en el entretiempo.

Fernández (7): un partido extraño para Nacho, quien alternó buenas y malas. Tuvo la primera clara con un derechazo en el palo y un primer tiempo muy activo. En el complemento estaba siendo impreciso hasta su gol de rebote en el penal. Luego erró un penal en movimiento de volea.

Borré (5): voluntarioso, jugó bien de espaldas pero no encontró el espacio para definir.

Pratto (9): como en Madrid, el Oso volvió a ser héroe. Después de tener varias chances por arriba y por abajo, le dio el triunfo a River con una gran definición sobre la hora. Entrega absoluta para marcar en su propia area y con corridas llenas de coraje.

Ingresaron


De La Cruz (7,50): muy buen ingreso del uruguayo, moviéndose bien por las puntas, ganando arriba (gran pase a Suárez) y bien en el retroceso.


Suárez (9,50): noche consagratoria. Entró y solo se dedicó a lastimar a Paranaense. Un pase de excelencia para Pratto en el gol y luego uno suyo para definir la historia. Antes, lo dejó solo a Nacho. 


Mayada (-): unos minutos en el final por el costado izquierdo.

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)