By 90Min
May 30, 2019

Uno de los frentes que tiene Monchi abierto es la renovación del centrocampista que finaliza su vínculo con el Sevilla en 2020 y de momento no ha respondido a la propuesta que le han presentado desde el club.


El Real Madrid ya se está moviendo para buscar los mejores refuerzos de cara a la próxima temporada. Al margen de los grandes nombres que cada día son vinculados con el conjunto blanco, desde Muchodeporte añaden un tapado a esa lista, Pablo Sarabia.


El centrocampista ha hecho una gran temporada con el Sevilla anotando 23 goles y repartiendo 17 asistencias, y no están dispuestos a perderle, por lo que le han presentado una oferta para renovar su contrato que finaliza en junio de 2020. Sin embargo esa propuesta aún no ha recibido respuesta alguna por parte del jugador ya que desde el citado medio señalan que en el conjunto blanco le habrían dejado caer la posibilidad de que cuentan con él para la próxima temporada.

CRISTINA QUICLER/GettyImages

Sarabia se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y llegó a debutar en el año 2010 con el primer equipo de la mano de José Mourinho, y en el Santiago Bernabéu entienden que su fichaje es asequible ya que su cláusula de rescisión oscila entre los 18 y los 22 millones de euros. El deseo del jugador parece que es volver a vestir la camiseta blanca y antes de renovar está esperando esa llamado del Real Madrid aunque de momento no ha presentado ninguna oferta por el jugador.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)