Skip to main content

Faltan poco más de 48 horas para que se dispute la final de las finales a nivel de clubes. Liverpool y Tottenham se juegan ser el nuevo campeón de Europa y heredar el trono que durante 3 años ha ostentado el Real Madrid. En principio, el Liverpool parte con la vitola de favorito, pero los Spurs están ante el partido más grande de su historia y han demostrado nivel para ganar en el Wanda Metropolitano.

liverpool-fc-v-chelsea-fc-premier-league-5cefc44887b3532ebb000001.jpg

Partido

Tottenham - Liverpool

Fecha

1 de junio de 2019

Horario

21:00 PM (16:00 Argentina; 14:00 México)

¿Dónde verlo?

Para seguir el partido en España deberá ser por Movistar Liga de Campeones (diales 50 y 442), canal de pago en el que también se emite la Champions. Tanto en México como en Argentina, el partido será emitido por Fox Sports, ESPN internacional.

Streaming

Si no tenéis ninguna televisión a vuestro alcance y tenéis contratado Movistar, podréis acceder al partido a través de su plataforma online. Podréis acceder a la plataforma a través de vuestro ordenador, smartphone o Tablet. Solo necesitáis conexión a Internet. El retraso de esta emisión suele rondar los 30 segundos, por lo que os aconsejamos, si elegís esta opción, alejaros de redes sociales para evitar posibles spoilers. Para el streaming online de Fox Sports, sólo se debe ingresar a la página: https://play.foxsportsla.com/

Desde la propia página de la UEFA Champions League en  Facebook también se podrá seguir el encuentro via Streaming: https://www.facebook.com/ChampionsLeague/?_rdc=1&_rdr

Heung-Min Son

Posibles alineaciones

Tottenham

Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Winks, Sissoko; Eriksen, Alli, Son; Kane

Liverpool

Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mané

Tanto Pochettino como Klopp tienen serias dudas en la delantera. Kane ha viajado a Madrid y se espera que sea parte del XI inicial, pero no es descartable que parta desde el banquillo. Situación similar la vive Klopp con Firmino, aunque en este caso parece que hay menos incertidumbre.