By 90Min
May 30, 2019

Unai Emery, entrenador del Arsenal, compareció ante los medios de comunicación después de sucumbir 4-1 de manera clara y evidente ante el Chelsea de Maurizio Sarri y de Eden Hazard en la final de la Europa League que tuvo lugar en Bakú (Akerbaiyán).


El Chelseasuperó al Arsenal por 4-1 en la gran final de la UEFA Europa League de Bakú (Azerbaiyán) en una gran segunda parte de los blues de Maurizio Sarri y especialmente del mediapunta belga Eden Hazard. Unai Emery, preparador de los gunners, felicitó a sus vecinos por la victoria en esta edición de la Europa League: "En primer lugar, me gustaría felicitar al Chelsea", afirmó.

OZAN KOSE/GettyImages

El club del norte de Londres tuvo un par de oportunidades en el primer acto, que no aprovechó y lo acabó pagando: "En la primera parte jugamos bien y generamos buenas ocasiones para conseguir un buen resultado. "Llegamos al área con claridad y pudimos marcar, pero el primer gol del Chelsea cambió el partido", lamentó Unai Emery. 


A partir del segundo gol del Chelsea, el Arsenal se desanimó mucho y fue un golpe muy duro para nosotros: "Intentamos seguir dentro del partido, pero el segundo tanto fue un golpe insalvable. La dinámica les favorecía y cuando intentamos reaccionar no pudimos encontrar lo que necesitábamos para marcar. Merecieron ganar", finalizó. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)