Skip to main content

Unai Emery, entrenador del Arsenal, compareció ante los medios de comunicación después de sucumbir 4-1 de manera clara y evidente ante el Chelsea de Maurizio Sarri y de Eden Hazard en la final de la Europa League que tuvo lugar en Bakú (Akerbaiyán).


El Chelseasuperó al Arsenal por 4-1 en la gran final de la UEFA Europa League de Bakú (Azerbaiyán) en una gran segunda parte de los blues de Maurizio Sarri y especialmente del mediapunta belga Eden Hazard. Unai Emery, preparador de los gunners, felicitó a sus vecinos por la victoria en esta edición de la Europa League:"En primer lugar, me gustaría felicitar al Chelsea", afirmó.

fbl-eur-c3-chelsea-arsenal-final-trophy-5cef967a87b35341cf000001.jpg

El club del norte de Londres tuvo un par de oportunidades en el primer acto, que no aprovechó y lo acabó pagando: "En la primera parte jugamos bien y generamos buenas ocasiones para conseguir un buen resultado. "Llegamos al área con claridad y pudimos marcar, pero el primer gol del Chelsea cambió el partido", lamentó Unai Emery. 

A partir del segundo gol del Chelsea, el Arsenal se desanimó mucho y fue un golpe muy duro para nosotros: "Intentamos seguir dentro del partido, pero el segundo tanto fue un golpe insalvable. La dinámica les favorecía y cuando intentamos reaccionar no pudimos encontrar lo que necesitábamos para marcar. Merecieron ganar", finalizó.