Skip to main content

El preparador italiano, Antonio Conte, dirigirá el Inter de Milán la temporada que viene en detrimento de Luciano Spalletti. 

El Inter de Milán, un plantel que el curso que viene competirá en la UEFA Champions League, ha hecho oficial la contratación del entrenador Antonio Conte. Firmará un compromiso para las próximas tres campañas. Se trata de un preparador de 49 años, que entrenó a varios clubes de la Serie B como el Arezzo y el Bari con un espectacular rendimiento donde en 2009 subió a la máxima categoría del fútbol italiano y se hizo muy popular.

En la temporada 2019/10 comenzó una aventura con la Vecchia Signora en la que conquistó 3 Serie A y 3 Supercopas de Italia. El técnico, nacido en la ciudad de Lecce, permaneció con la escuadra de Turín hasta 2014. Más tarde, se hizo cargo de la selección de Italia entre los años 2014 y 2016. 

Para completar su palmarés, empezó a dirigir en la Premier League concretamente en el Chelsea. Con los blues se alzó con una Barclays Premier League y una FA Cup en 2017 y 2018 respectivamente. 

Finalmente, la afición nerazzurra espera que este preparador con mucha experiencia en Inglaterra e Italia dé con la tecla, con la misión de devolver al Inter a la élite del fútbol europeo.