Skip to main content

El Tottenham salió con un once sin sorpresas, un once que confirmaba que Winks y, sobre todo, Harry Kane habían llegado a tiempo para disputar la final. Fue un muy mal partido de los del norte de Londres.

Lloris (6): poco se puede echar en cara a Lloris por los goles recibidos. El primero fue de penalti y el segundo en un gran disparo de Origi. Realizó alguna para de nivel.


Trippier (3): muy mal partido del lateral. Su espalda fue una autopista para que Mané desbordara en velocidad. Apenas participó en ataque.

tottenham-hotspur-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5cf2e943842ad51c9c000001.jpg


Alderweireld (5): anuló a Firmino durante la primera hora de partido. Debió estar algo más contundente para evitar el gol de Origi.


Vertonghen (5): partido muy similar al de su compañero de equipo y selección. Los dos fallaron en el segundo gol de su rival.


Rose (6): se desgastó físicamente. Mantuvo a raya a Salah e intentó sorprender en ataque por su banda. De lo poco salvable de los Spurs.


Sissoko (4): no fue el partido del galo. Provocó el penalti, con una mano polémica, que sirvió para que Salah adelantara a los reds. Se desgastó físicamente y terminó lesionado.

tottenham-hotspur-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5cf2e971842ad5d382000001.jpg


Winks (5): el futbolista fue duda hasta el final. No participó demasiado en el juego de su equipo, aunque sí intentó incurrir en ataque. Sustituido pasada la hora de partido.


Dele Alli(3): desaparecido. Otro de los jugadores que se vio perjudicado por el juego directo. Jugó ochenta minutos en los que apenas apareció. No generó peligro.


Eriksen (5): el Tottenham echó de menos su magia. El balón volaba de un área a otra y el danés tuvo que conformarse con mirarlo desde abajo.


Son (7): el mejor jugador del Tottenham. El surcoreano fue el único capaz de poner en aprietos a Alisson y a la defensa del Liverpool.

fbl-eur-c1-tottenham-liverpool-5cf2e980842ad54d0c000001.jpg


Kane (4): ¿debió jugar? Estuvo falto de ritmo y apenas generó peligro para los suyos. No llegó a tocar ni cinco balones en la primera parte del encuentro.

Cambios


Lucas Moura (6): el brasileño salió y cambió el partido. Su velocidad ayudó a mover a la defensa del Liverpool y provocar espacios. 


Dier (4): salió en la segunda mitad y no aportó nada al encuentro.


Llorente (5): cumplió su función. Saltó al campo para bajar balones y los bajó. No provocó peligro.