By 90Min
June 01, 2019

El fin de la temporada supone el cierre a un curso que queda atrás tanto para lo bueno como para lo malo. El verano, con su mercado de fichajes, es la válvula de escape perfecta para hacer un descanso y generar de nuevo la ilusión de la nueva campaña con caras nuevas, ídolos que llegan para demostrar por qué el club confía en ellos. Sin embargo, el primer paso para dejar atrás una etapa es cambiar de look y en el fútbol eso se da por hecho.

Estas fechas son días de estreno pues la mayoría de los equipos sacan a la luz los diseños de sus camisetas para la vuelta de las vacaciones y siempre hay algunas más deseadas que otras. La camiseta del Real Madrid es una de las que más se vende alrededor del mundo y por ello millones de fans esperan cada año este momento para saber cómo vestirán sus estrellas y ser los primeros en hacerse con la suya propia.

Image by Adrián Marcos

El club blanco renueva sus equipaciones cada año y siempre surge alguna filtración antes de que sean ellos mismos quienes las hagan oficiales. Esta vez hacía ya bastante tiempo que su primera camiseta se conocía. Los madridistas llevarán una elástica inspirada en las de principios de siglo volviendo al dorado para acompañar al blanco. El oro será el color de las franjas de Adidas en los hombros, las mangas y la publicidad, respetando el escudo en la primera equipación.

En la segunda ese color seguirá siendo importante pues tomará el mismo protagonismo, solo que resaltará más sobre el fondo azul marino con el que los diseñadores pretenden recordar una galaxia. La camiseta que hace meses promocionaron EA Sports y el club para el FIFA 19 tuvo bastante éxito y buena acogida, por ello han buscado un estilo similar en el que el escudo si que rea monocromático en dorado.

Image by Adrián Marcos


Y la tercera es probablemente la más llamativa, como siempre, en el Real Madrid. El equipo de diseño busca siempre romper con la rutina y tras las camisetas rosas, rojas y verdes oscuras llega ahora un color entre azul y verde que muchos califican como mentolado. Las franjas y los detalles tanto del escudo como de la publicidad serán negros, para tampoco arriesgar mucho con las gamas cromáticas. 

Seguramente sea un juego de palabras muy fácil pero con estas equipaciones seguramente el Real Madrid busque un año mucho más fresco que este en el que vuelvan a sus años dorados en los que los títulos eran la tónica del día y se les conocía como 'Galácticos'.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)