By 90Min
June 01, 2019

Joel Huiqui terminó hace meses su faceta como futbolista profesional para convertirse en entrenador del equipo Sub-13 de Cruz Azul, por lo que tiene la responsabilidad de formar a los futuros jugadores celestes.

Y precisamente en los últimos años Cruz Azul ha sido uno de los equipos de la Liga MX que menos jugadores ha debutado en Primera División, pero Joel Huiqui está convencido de que la situación cambiará a corto plazo a favor de los cementeros.

“La intención es formar jugadores no sólo para Primera División, sino de calidad humana. Ahora hay jugadores de proyección, en selecciones menores. Falta un recorrido grande, pero estamos en buen camino. Creo que en un par de años podremos ver una camada de jugadores que tengan posibilidades".

“Estamos a marchas forzadas, pero trabajando de la mejor manera y con las mejores herramientas. No ha habido tantos jugadores (debutados) como en otros años, pero es debido a toda la reestructuración que hubo. Hoy estamos arrastrando años en los que no hubo nada”, platicó Huiqui para RÉCORD.

Asimismo, el ex futbolista celeste y ahora entrenador de la Sub-13, dijo sentirse contento con esta oportunidad, pues siente que volvió a casa.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)