By 90Min
June 01, 2019

Uruguay ya se está entrenando pensando en la Copa América. Cavani y Godín fueron los futbolistas más destacados de los entrenamientos, pero aún destaca la baja de Luis Suárez, que pese a operarse pensando en esta Copa América, aún no ha llegado con su país.

Óscar Tabárez, entrenador de la selección uruguaya, cuenta con 19 de los 23 futbolistas que se citarán en la Copa América, sin haberse incorporado aún Suárez, Torreira, De Arrascaeta y Giovanni González. Los más destacados de los que sí se están entrenando son Godín, Giménez, Fede Valverde, Maxi Gómez, Stuani y Cavani.El entrenamiento duró una hora. Uruguay disputará el próximo día 7 de junio un amistoso ante Panamá, en el estadio Centenario. Tan solo 6 días más tarde la selección uruguaya ya viajará a Brasil, país donde se disputará el trofeo.

LINDSEY PARNABY/GettyImages


La duda que nos entra y de momento no se puede responder, es cuando se incorporará Suárez al grupo. El charrúa se operó perdiéndose la final de la Copa del Rey con el Barcelona para estar a tono con su selección en la Copa América, pero por el momento no sabemos cuando se unirá al plante del Maestro Tabárez.


¿Podrá llegar en buena forma el delantero? Todo Uruguay lo necesita.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)