By 90Min
June 01, 2019

El guardameta blaugrana ha sido una de las piezas claves de la temporada con actuaciones que han dado al equipo partidos y puntos importantísimos para la consecución del título liguero y las aspiraciones culés al 'Triplete'. Ter Stegen ha querido agradecer a la afición, con la que ha fraguado una gran relación, su apoyo al equipo y a él en concreto a lo largo de todo este curso.

El triste final de temporada ha ensombrecido un buen curso en el que el FC Barcelona se ha llevado La Liga con once puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, ha llegado a semifinales de Champions League y a la final de la Copa del Rey. El portero alemán ha querido poner en valor en la mencionada carta el campeonato conseguido por los suyos y también ha reconocido que el último tramo ha dejado un mal sabor de boca en el vestuario.


OSCAR DEL POZO/GettyImages


"Querida familia azulgrana y seguidores" comienza escribiendo Marc-André, que a continuación explica que está "totalmente dedicado a la recuperación y trabajando duramente en las instalaciones del Club para volver al 100% cuanto antes". Por lo tanto no acudirá con su selección este verano pues tiene muchas "ganas de las vacaciones de verano para descansar y airear la cabeza."

"Esta es mi cuarta Liga ganada en cinco años. Y para el FC Barcelona es la octava en 11 años. ¡Un gran éxito!", comentó el germano. "Por otra parte, estoy decepcionado, al igual que todos los compañeros de equipo, club y seguidores, con que la temporada se cierre de esta manera", añadió respecto al tramo final del curso.


Tras detallar los momentos flojos del FC Barcelona en el último mes se centró en él para expresar que ya ha "completado 190 partidos defendiendo la camiseta del Barça con orgullo". Y pasó a agradecer a la afición culé su respaldo en cada partido: ¡Es un honor que cantéis mi nombre de la manera que lo hacéis! Gracias por el apoyo detrás de mi portería, el apoyo en los partidos fuera de casa, la manera que tratáis y respetáis a mi familia y a mí en esta ciudad especial". Finalmente dio las gracias a todos los departamentos del FC Barcelona por el gran trabajo que han realizado esta temporada y se despidió: "¡Os deseo a todos un gran verano! :)".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)