By 90Min
June 03, 2019

Guardiola fue a ver el encuentro de baloncesto entre el Baxi Manresa y el Real Madrid, donde los blancos ganaron. En el descanso del partido habló para los medios, y también opinó sobre la continuidad de Valverde en el Barcelona cuando fue preguntado sobre ella,

“Valverde me parece espectacular más allá de la gran amistad que nos une. Ha realizado un trabajo muy bueno. Es cierto que ha perdido en la Champions, todos perdemos. Un equipo que gana dos ligas consecutivas y hace buen fútbol, celebro que siga. El Barcelona sigue siendo fiel a su estilo”, fueron las palabras del técnico del Manchester City, dejando muy claro que debe seguir al cargo.

Además habló de la eliminación del Barcelona a manos del Liverpool, y dijo que “tanto Barcelona como Liverpool son muy buenos equipos, el Liverpool es el campeón de Europa, fortísimo. Cuando hay tanto nivel, si uno no tiene su día, es cuando pierde”.


Fue preguntado por una supuesta vuelta suya al banquillo blaugrana, pero se mostró contundente y aseguró que "la etapa como entrenador ya pasó, ahora le toca a nuevas generaciones. Siempre que puedo voy al Camp Nou”, cerrando las puertas a posibles rumores.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)