Skip to main content

Martín Palermo es palabra sagrada en Boca y más cuando se trata de hablar de delanteros. Es uno de los grandes ídolos en la historia del Xeneize y para muchos es el mejor 9 que tuvo el club.

En Boca ganó todo y por eso sus palabras no pasan desapercibidas. Ahora habló del mal momento que está viviendo Darío Benedetto, que lleva una mala racha y que falló goles decisivos en la final de la Copa de la Superliga contra Tigre.

"El gran problema es cuando empezamos a comparar jugadores. Yo estuve nueve partidos sin hacer goles y Benedetto está con falta de confianza", declaró el Titán en diálogo con TyC Sports.

"Cuando pega en el palo no decís ni que es mala suerte ni que pateaste mal. Lo que hace la diferencia es la determinación y cuando uno está bloqueado se te nubla todo", agregó sobre lo que le toca vivir al Pipa

former-boca-juniors-footballer-martin-pa-5cf6e597dc10a26473000001.jpg

Por otro lado, se refirió al karma que viene teniendo Boca en los partidos decisivos."Me da la sensación de que Boca no está disfrutando las finales. Tienen una mochila muy pesada por haber perdido la Libertadores con River en Madrid. Eso los condiciona", afirmó el jugador que tantos títulos ganó.