Skip to main content

Matthijs De Ligt es uno de los futbolistas de los cuales más se está hablando últimamente. Su futuro pinta más blaugrana que otra cosa, pero no se descarta cualquier opción a día de hoy ya que su representante es Mino Raiola, y busca más el dinero que acontentar a su cliente, en este caso De Ligt

5 son los equipos que se unirán a la puja por Matthijs De Ligt, el central con más futuro de toda Europa. Juventus, PSG, United, Liverpool y Barcelona. La Juventus ya estuvo cerca de él hace un tiempo, pero la cosa se ha enfriado actualmente. El PSG, como en cada fichaje, es capaz de realizar una oferta mareante a Ajax y futbolista. El United tiene menos opciones ya que ha caído a la Europa League, y no disputará la Champions. El Liverpool está interesado en él para hacer la mejor pareja de centrales del mundo junto a Van Dijk, y el Barcelona que parece el mejor posicionado porque es donde quiere jugar el jugador, pero no perderá la cabeza por él.

fbl-ned-eredivisie-ajax-utrecht-5cf79a87db130616ce000001.jpg

Esta claro que para Mino Raiola lo más importante es el bono que se lleva por el fichaje de su jugador en función de la cantidad total acordada entre clubes, por lo que se intentará convencer a De Ligt para aceptar la oferta más alta.

Cabe recordar, ademque aún estamos en el mes de junio, y ni siquiera se ha abierto el mercado de fichajes, por lo que aún nos queda "tema De Ligt" para rato.