By 90Min
June 06, 2019

Desde el entorno del club de Núñez se comunicaron con el representante del delantero, cuyo pase pertenece a Girona,recientemente descendido a la segunda división de España).


El mercado de pases comenzó a escribir sus primeros capítulos en esta etapa del año. Y en medio del parate por la Copa América que se disputará en Brasil, River ha comenzado a evaluar variantes para incorporar futbolistas a sus filas.



Entre ellas, y para sorpresa de muchos, surgió el nombre de Juan Manuel Boselli. Allegados al club de Núñez se comunicaron con su representante (Pablo Boselli, padre del futbolista) para consultar las condiciones en caso de avanzar hacia un eventual fichaje.




Pero, ¿quién es Juan Manuel Boselli, de qué juega y por qué se lo busca? El charrúa de 19 años (nació el 9 de diciembre de 1999) se desempeña como delantero. En la última temporada jugó para Peralada (filial del descendido Girona). La idea de Marcelo Gallardo es incrementar las variantes de ataque para el segundo semestre del año en donde la Copa Libertadores de América volverá a ser la obsesión de todos los hinchas.



En Girona, Boselli tiene contrato por un año más aunque posee una cláusula de rescisión que le permite desvincularse del club por haber perdido la categoría. Por lo pronto, el atacante que supo vestir los colores de Defensor Sporting deberá presentarse a la pretemporada de su actual club el 8 de junio, en Manchester.


Lo cierto es que el mercado de pases, oficialmente, se iniciará el próximo 3 de julio. De todos modos, en Núñez ya tomaron cartas en el asunto para conformar el plantel de cara a la última mitad del año.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)