Skip to main content

El Atlético de Madrid está sufriendo la salida de muchos de sus jugadores. Antes de que acabara la temporada salió Lucas Hernández. Al lateral ya se han unido Diego Godín, Juanfran y Antoine Griezmann. Podrían no ser los únicos. Rodrigo Hernández, uno de los nuevos fichajes de la temporada pasada y el que mejor ha encajado en el esquema de Diego Pablo Simeone, podría salir durante este verano. El futbolista, en declaraciones para Deportes Cuatro, ha afirmado no tener claro su futuro y haber pedido tiempo a los colchoneros.

sevilla-fc-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5cf7db3b752cf35e12000001.jpg

Rodrigo ha reconocido haber “pedido al club tranquilidad, que me den espacio. Sería hipócrita decir que puedo asegurar algo. Lo único que puedo decir es que tengo contrato con el Atlético de Madrid, tengo cláusula y unas condiciones. A día de hoy estoy muy contento aquí”. El centrocampista recalcó que no puede “decir nada más porque no sé lo que va a pasar”.

Las palabras del futbolista han avivado los rumores sobre su posible salida del Atlético de Madrid. Son muchos los grandes clubes europeos que se han interesado por el centrocampista, entre ellos el FC Barcelona, que podría hacerse con los dos futbolistas del Atleti. Otros de los equipos que podrían tentar a Rodrigo son el Nápoles y el Manchester City.