Skip to main content

Apenas queda algo más de una semana para la boda del capitán del Real Madrid,Sergio Ramos, y la presentadora de televisión Pilar Rubio. El enlace, que se celebrará en Sevilla, será uno de los momentos más comentados del año tanto para la prensa deportiva como para la rosa y, de hecho, ya está dando bastante que hablar por ciertos detalles que se han revelado con las invitaciones.

Según AS, la pareja ya ha repartido las invitaciones a los más de 400 invitados, a los que ha pedido que cumplan con ciertas exigencias para asistir al evento. La primera de ellas tiene que ver con los teléfonos móviles, los cuales estarán totalmente prohibidos durante el convite. Los asistentes podrán acudir sin móvil, pero si acuden con él deberán dejarlos en un lugar habilitado para ello ya que se pretende disponer de toda la intimidad posible.

Los invitados también tendrán ciertas 'restricciones' con la vestimenta. A la ceremonia, que se celebra a las 5 de la tarde en la Catedral de Sevilla, tendrán que acudir de largo, como dicta el protocolo, sin pamelas ni sombreros ostentosos. Además, hay ciertos colores que las mujeres no podrán vestir: ni el rojo, ni verde, rosa o naranja están permitidos. Sí que podrán ir de blanco o negro. Los hombres deberán ir todos con chaqué, aunque no serán tan rigurosos con el color.

fbl-eur-c1-real-madrid-5cfa55165690335723000001.jpg

Tampoco podrán acudir a la fiesta los menores de edad. Sí que irán los tres hijos de la pareja, pero lo harán en la ceremonia - serán los pajes y llevarán los anillos - pero se espera que después se retire cuando comience la fiesta, en la que sí que no habrá menores.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!